lunes, 23 de enero de 2006

Para Eg

Estimado Eg, yo creo que a ambos nos preocupa el mismo problema: ¿porque los empresarios argentinos no tienen exito?. Su tesis se centra en que los empresarios no saben como desarrollar industrias y esa ignorancia los hace fracasar, por lo tanto es un problema de saber y se soluciona enseñando. Esta bien, parte del problema es ese. Pero yo creo que no los dejan, al no dejarlos no pueden hacer experiencia y por lo tanto no pueden aprender y terminan no sabiendo. ¿Quien no los deja?. Los neoliberales, esos malditos que no se de donde salen, ¿quienes los financia? ¿quien los educa?, antes pensaba que salian de los sectores agricolas, pero no vienen de ahi, ¿vendrán del sector financiero?, ¿tendran un origen puramente ideologico? ¿surgiran de libros panfletarios escritos en EEUU?. ¿De donde sacaron los militares su furia antiindustrial? ¿como pudo Menem actuar durante 10 años con total impunidad? ¿a que sector defienden los neoliberales? no es al campo, no es a la industria, no es a la Argentina ¿a quien ca-ra-jo defienden?, ¿me sabría Ud. decir?.

No hay comentarios.:

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...