miércoles, 28 de diciembre de 2005

Una pregunta

Bogieheureux, quería saber si te podías explayar sobre por qué pensas que China tiene un problema económico al estar dependiendo de las exportaciones.
China al depender tanto de sus exportaciones depende de EEUU, en eso se fian los yanquis, que dicen: los chinos no nos dejaran caer porque con nosotros caen ellos. Ese es un problema para China, lo que no exime de que los yanquis tambien tienen un problema serio. En cambio, India, que depende mas del consumo interno para su crecimiento, no depende tanto de la salud nortemaricana y podría sobrevivir mas indemne de una gran crisis. A proposito de China y USA. Le contaré un cuentito. Habia un cangrejo que queria pasar un rio y le pidió a una rana que lo ayudara a pasar. La rana se fió y se dijo: el cangrejo no me clavará su puñal, porque si lo hace se hundirá conmigo, asi que lo ayudare a pasar y hare un buen negocio cobrandole un buen arancel. En medio del rio, el cangrejo picó a la cana en la espalda, quien antes de morir alcanzó a preguntarle: Cangrejo ¿porque me has picado? ahora te ahogarás conmigo. En cangrejo le contestó: es que esta en mi caracter, viste?.....

No hay comentarios.:

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...