domingo, 11 de diciembre de 2005

Para Sr. La Verdad

Mire, Sr. La Verdad, yo se que Ud. tiene una linea de pensamiento muy afin a la mia. La explicaré lo que estoy tratando de hacer para que me entienda y para que me exprese su opinion. Yo estoy tratando de negociar con los neoliberales evitando el enfrentamiento con ellos. Tenemos que reconocer que hay neoliberales en el pais y que son poderosos y que quieren ese sistema y nunca estaran en paz si no lo aplican. Lo que yo propongo es pactar, aceptarlos como son a cambio de ellos tambien nos toleren. Ellos tambien deben reconocer que hay argentinos que no son liberales, que no creen en liberalismo y que no quieren vivir bajo ese sistema. ¿Cual es la solucion a mi entender?. Crear un sistema economico mixto, en el que convivan el liber mercado que ellos quieren con algunas areas con el mercado (no libre) sino orientado por el estado como queremos nosotros en otras. Dejemos que ellos exporten materias primas a la chilena, pero que ellos nos dejen a nosotros desarrollar las industrias a la coreana. Es un trato. Forjemos un pais en donde convivan el capitalismo liberal con el dirigido. Un astuto politico italiano llamado Mazarino creia que en politica siempre es posible lograr alguna "combinazione" que resuelva los conflictos de intereses e ideologias. Yo no quiero mas bombardeos de Plaza de Mayo, no quiero mas Madres de Plaza de Mayo, no quiero mas Ejercitos de Liberacion ni que ocho cuartos. Quiero pactos, alianzas, acuerdos y paz, por sobre todas las cosas mucha paz... ¿Me entiende?

No hay comentarios.:

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...