domingo, 20 de noviembre de 2005

Alza del costo de la vida en...

Ud. dice: "no entiendo tu mision, mas abajo decis que queres cambiar la argentina, pero haces todos estos comentarios de articulos de otros paises, no te entiendo?" ¿Lo que Ud. no entiende es porque si me interesa la Argentina estoy tan pendiente de lo que pasa en Chile, Venezuela, EEUU, Asia, Europa y cuanto lugar suceda algo economicamente interesante?. Le explicaré. Creo que para que la Argentina salga hay que aplicar una politica economica cientifica, es decir, algo que se base en hechos comprobados fehacientemente. Y ¿cual es el instrumento supremo de la ciencia? LA OBSERVACION. Por eso trato de observar todo lo que sucede en materia economica en la Argentina y alrededor de la Argentina (es decir el mundo). Es el metodo de Pasteur (salvando las distancias, no crea que quiero compararme con ninguna persona importante, nada mas lejos de mi animo), lo que hacia Pasteur con sus microscopios era observar, observar, observar y seguir observando y juntando informacion. Cuando se hace eso a la larga se empiezan a detectar algunas regularidades muy dificiles de percibir sin una atencion "cronica" digamos, regularidades muy sutiles mezclada con el resto que son solo datos irrelevantes , entonces, la observacion de orienta hacia alli y continua el proceso en esa dirección. Por eso trato de enterarme de lo que pasa en todas partes, con la esperanza de encontrar algo util para la Argentina.

No hay comentarios.:

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...