miércoles, 21 de septiembre de 2005

¿Cuál fue el resultado de esto?

Toshiba, uno de los líderes mundiales en alta tecnología, es una empresa productora y distribuidora diversificada de productos eléctricos y electrónicos de alto valor agregado. La empresa es hoy en día la 7ª productora mundial del sector, con cerca de 160.000 empleados en todo el mundo, con una cifra de negocios de 47 billones de dólares.
Matsushita, esta empresa fue fundada en 1918, cuando Konosuke Matsushita (tenía entonces 23 años) fundó un pequeño taller con 2 trabajadores (su mujer y su cuñado), produciendo y vendiendo pequeños enchufes que el mismo diseñaba. Hoy en día, el grupo es una de las empresas más importantes del mundo en componentes electrónicas, productos de consumo electrónicos, pequeños electrodomésticos, equipos para automatización, comunicaciones, etc.
Mitsubishi da empeleo a cerca de 47.000 personas. Sus principales sectores de actuación son: energía, metales, maquinaria, química y alimentación.
MITSUI provee servicios de alto valor agregado, desde la comercialización de productos hasta el desarrollo industrial de una empresa.
TOYOTA es el tercer productor mundial de coches, ofreciendo desde mini vehículos hasta grandes camiones. Sus productos se comercializan en más de 140 países. Trabajan 264.096 personas en todo el mundo.
Estas empresas y muchas otras que hay que Japón jamás podrían haber aparecido ni prosperado en medio del “libre mercado” preconizado e implantado forzosamente por los liberales recalcitrantes de la Argentina. Tampoco lo harán mientras se siga aceptando su predica como si fuera una verdad santa.

No hay comentarios.:

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...